CONTRATACIONES 55 6597 1010 55 3966 8654 55 2742 2819 mariachis-df@gmail.com
Mariachi Los Gavilancillos Mariachis para Fiestas
MARIACHIS PARA FIESTAS Y EVENTOS DISPONIBILIDAD LAS 24 HORAS, LOS 365 DIAS DEL AÑO
  • El mejor servicio de Mariachis
  • contratación de Mariachis DF

Mariachis DF

Contratación de Mariachis Proceso de Contratación de Mariachis
Contratación de Mariachis
Mariachis para Eventos
Mariachis DF-CDMX

La historia del mariachi los gavilancillos comienza en el año de 1947 dando así a nuestros clientes y amigos mas de 6 décadas de la mejor música, la mexicana.

A través de 3 generaciones nos hemos empeñado por prepararnos arduamente en todos los diferentes ramos que puede abarcar la música mexicana (huapangos, sones, corridos, boleros, rancheras, música clásica, cumbias, etc) Ya que el repertorio de un buen mariachi debe ser muy amplio, casi con caracter de interminable.
Mariachis DF
No menos importante, también contamos con excelentes voces.

También le ofrecemos puntualidad, seriedad y presentación, ya que contamos con 5 colores de traje diferente (hueso, gris, negro, azul, negro con hueso)

Los sombreros pueden ser opcionales.
1.-¿Por qué contratarnos?

Porque mariachi Gavilancillos siempre estará comprometido en brindarle la mejor calidad al mejor precio.
2.-¿Cuál es nuestro repertorio?

Puede estar seguro que el repertorio que le ofrecemos es bastante amplio. Desde las clásicas canciones de los grandes iconos de nuestra música ranchera como José Alfredo Jiménez, Javier Solís, Pedro Infante, etc, hasta las más importantes y de más gustó de la gente, canciones de banda, pasando por los sones de Jalisco, polkas, danzones y muchísima música para bailar.
3.-¿A qué lugares vamos?

Prácticamente vamos a cualquier lugar donde nos brinden la confianza y nos hagan el favor de contratranos, ya sea en CDMX o Estado de México, pero también al interior de la República Mexicana, sólo póngase en contacto con nosotros por medio de los diferentes medios de contacto y con todo gusto le agendamos su evento, garantizandole la mejor calidad, el mejor ambiente y un incomparable precio.
4.-¿Qué ofrecemos en su evento?

Le ofrecemos una absoluta seriedad en el proceso de contratación, puntualidad al momento de nuestra llegada a si evento, excelente calidad al momento del desempeño de nuestro trabajo, así como una excelente ambiente e interacción con la gente a fin de lograr el más importante de nuestros propósitos, que es el que su evento sea inolvidable al momento de disfrutar la mejor música, que es la música de mariachi.
5.-¿Cuál es la calidad del vestuario de mariachi Gavilancillos?

Este es un punto que siempre cuidamos al máximo, ya que un buen mariachi no sólo es que toque y cante bien, si no que se complementa con que vayan bien vestidos. Por eso nosotros nos preocupamos y ocupamos en brindarle a nuestros clientes la opción de 5 colores diferente de trajes para que ellos escojan el que más les guste.
6.-¿Hay calidad en las voces de mariachi Gavilancillos?

Sin duda alguna contamos con excelentes voces ya que todos los integrantes de mariachi Gavilancillos, aparte de ejecutar un instrumento cantan muy bien, para brindarle en su evento cualquiera que está sea una excelente variedad de voces.
7.-¿Qué opinan nuestros clientes de mariachi Gavilancillos?

Puede estar seguro que el 100% de nuestros clientes queda muy satisfecho con nuestro trabajo. Porque en cada evento nos entregamos por completo para que a su sea. Por eso los invitamos a que nos brinden su confianza y pueda constatar de nuestra calidad, y que indudablemente la próxima vez que necesiten contratar un mariachi piensen en mariachi Gavilancillos.
Galería de Videos
Galería de Fotos
Mariachis para Serenatas Mariachis CDMX Mariachis para Fiestas MAriachi Ciudad de México